Métodos de envío y devoluciones

Gastos de envío 

Los gastos de envío en España son:

  • España (Península) 4,99€ (IVA incl.)
  • Baleares 5,98€ (IVA incl.)
  • Canarias, Ceuta y Melilla 13,90€.

Los pedidos mayores de 70€ tienen los gastos de envío gratuitos en España Penínsulas y Baleares.

Los gastos de envío en Portugal son:

  • Portugal (Península) 6,05 (IVA incl.)

Los pedidos mayores de 70€ tienen los gastos de envío gratuitos en Portugal

Los envíos internacionales varían la tarifa dependiendo del producto y el destino. Se calculará al finalizar el pedido.

*Si el producto está en oferta los gastos de envío podría ser gratuitos.

Entrega del pedido

  • Entregaremos los productos en la dirección de envío que figure en su pedido.
  • El plazo de envío suele ser de 24 a 48 horas sin contar los fines de semana, en pedidos hechos antes de las 15 h. Con la excepción de los pedidos hechos en fin de semana, o los que su personalización impida una fabricación inmediata. Podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido en todo momento.
  • Le informaremos de cualquier retraso en el envío del pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.
  • Compruebe que el producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.
  • En caso de no estar disponible para la recepción del pedido, la empresa de mensajería le dejará una nota con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

Métodos de envío

  • Todos los productos que aparecen en la web están disponibles y saldrán de nuestras instalaciones, como máximo, al siguiente día que se realice la compra.
  • Los envíos llegarán en un plazo de 24 a 72 horas, laborables, es decir, los fines de semana o festivos no cuentan en ese plazo.
  • Cuando el producto salga de nuestras almacén recibirá un correo electrónico indicando el número de seguimiento de su paquete.
  • El plazo de entrega puede retrasarse si el pedidos se envía a Canarias, Ceuta y Melilla o fuera de España
  • Tras finalizar el pedido, el cliente recibirá por parte de la confirmación de que su pedido ha sido recibido y podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido hasta que lo reciba.

Derecho de desistimiento

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.
  • El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, por escrito a webscommerce.spain@gmail.com
  • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega.
  • Los gastos de devolución, en caso de desistimiento, los asume el cliente.
  • El derecho de desistimiento finaliza a los 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
  • Deberá usted devolver o entregar los bienes sin ninguna demora indebida y siguiendo las instrucciones que le indicaremos por correo electrónico

Productos defectuosos

Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un producto que considere defectuoso, debe conservarlo en el estado actual con el fin de que lo comprobemos en un período de tiempo razonable.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a:

  • Reparación.
  • Sustitución.
  • Rebaja del precio.
  • Resolución del contrato.
  • Todas las gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega.

Con el objetivo de poder ofrecerle soluciones respecto al producto defectuoso, puede que necesitemos su colaboración y le pidamos que nos facilite rápidamente la siguiente información relativa al producto:

  1. Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto. Podríamos solicitarle fotografías o vídeos del estado del producto o del funcionamiento.
  2. Número del albarán de entrega o de pedido y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.

Si, según lo establecido por el Contrato, desea que reparemos o sustituyamos el producto o le reembolsemos el importe abonado, deberá asegurarse de que:

  • No se haya intentado reparar por personal ajeno a nuestra empresa.
  • No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente o se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente.
  • No haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
  • No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
  • No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del producto.
  • No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

Garantía del producto

  • La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento.
  • Los clientes tienen 2 años de garantía desde el momento que se formalizó la compra del producto que adquirió.
  • Las presentes Condiciones de uso y tu utilización de la Web se regirán e interpretarán según las leyes españolas así como la totalidad de relaciones no contractuales surgidas de las Condiciones de uso y de tu utilización de la Web y relativas a las mismas.
  • El cliente estará sometido a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles para solucionar cualquier controversia que pueda surgir de las presentes Condiciones de uso.